Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Búsqueda de artículos
Búsqueda por nombre:
Marca
Familia:
Subfamilia:
Caracteristicas:

 
Esta usted en equipo humano

Equipo humano

Sin duda lo mejor de Accessories Unlimited es su equipo humano. Personal educado, paciente, profesional y formado a diario para satisfacer los gustos y demandas de los bikers más exigentes.

También a nivel comercial somos lideres. Mantenemos mas de 8 líneas telefónicas de atención al cliente, un fax de llamada gratuita y varias direcciones de correo electrónico. Nuestras operadoras están preparadas para responder a sus consultas técnicas y comerciales en línea, sin esperas y sin dudas. Podemos atender sus consultas en casi todos los idiomas europeos, ingles, español, francés, alemán, italiano y sueco. Todos hablados y escritos correctamente.

Nuestro equipo esta formado por amantes de las motos. Cada uno de nosotros entiende la moto y las necesidades de quien la conduce. De hecho, la moto es nuestro hobby desde hace ya muchos años.

El ambiente en nuestras oficinas es excelente, el compañerismo y la amistad hace de nosotros un equipo imbatible, por mucho que le pese a nuestra competencia. Somos jóvenes, la media de edad esta en los 30 años y tenemos toda la energía necesaria para seguir siendo lideres.

Desde estas paginas, la empresa Accessories Unlimited agradece a todo su personal, la dedicación y empeño que cada día pone en agradar a su clientela y en contribuir a seguir siendo lideres del sector. GRACIAS.

¿Desea trabajar con nosotros? Haga clic aquí

GZM/ACCESSORIES UNLIMITED, S.L. inscrita en el registro mercantil de Alicante, Folio 39, Tomo 1882, Hoja A-36328, Inscripción 3

GZM/ACCESSORIES UNLIMITED, S.L. - CIF. ES-B53073847 - Ctra. Catral, 61 - 03360 - Callosa de Segura (Alicante) - ESPAÑA - Tel. (+34) 96 675 8000 - Fax. (+34) 96 675 8015 - gzm@gzm.es

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -